martes, 4 de marzo de 2014

Bienvenidos

Supongo que la primera palabra que debo decir, es "Bienvenidos". Algunos os preguntaréis que es este lugar, este lugar es simplemente yo. Mis pensamientos, mis dudas, mis relatos, mis sueños... Aquí subiré lo primero que me venga a la cabeza, desde relatos, a canciones, debates o fotografías tomadas por mí. Un pequeño cajón del desastre, exactamente como mi cabeza.

¿Por qué el nombre del blog? Fácil, por si no lo habéis adivinado todavía, mi poema favorito siempre ha sido "Volverán las oscuras golondrinas". Y quería traer un trocito de él a aquí, compartirlo con vosotros. 

No sé que más decir, excepto, que espero que disfrutéis con este pequeño rincón. Al menos tanto, como yo lo hago.

Bienvenidos, a allí donde vuelven las golondrinas.

3 comentarios:

  1. Hola, Mina!!! Me encanta el blog, la cabecera, el diseño de la cabecera, el fondo… genial, me alegro de que ya no pases de los relatos, te sigo y te muestro mi blog! Me pasare por aquí siempre que pueda, ya lo sabes, un beso ENORMEGIGANTEYGRANDIOSISIMO, condenado dragón!!
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Animo con toda esta aventura veras que es genial !! ^^
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  3. holaa este blog tiene muy buena pinta! Ánimo y a escribir!!! Intentaré pasarme cada vez que pueda, lo prometo :) también he visto tu otro blog, el de la octava nota, y me ha encantado. Es un gran trabajo llevar dos blogs a la vez, pero seguro que lo consigues.
    cuando ya vayas poniendo más entradas y eso empezaré a seguirte. Te pasas tú por mi blog?
    lasletrasllenannuestraexistencia.blogspot.com.es
    a ver que te parece, acepto sugerencias...
    un beso

    ResponderEliminar